Venta de rollers en Rosario

Todo tipo de rollers, blackout y screens.

Trabajos a medida.

Contáctenos por dudas, consultas o pedido de presupuestos

  • Incluya su teléfono si quiere ser llamado

Screen

Confeccionadas con diversos tipos de telas, garantizan variados niveles de filtración y protección solar. Dan estilo y confort a los ambientes. Calidad y tecnología de punta. Las cortinas con sistema roller se destacan por su mecanismo de ascenso y descenso rotativo. Estas pueden ser accionadas de manera manual (por medio de una cadena) o motorizada, (mediante un control remoto). La activación del sistema motorizado se puede automatizar para que funcione de manera autónoma, adicionándole un equipo sensor de luz (sistema fotoeléctrico) que accionará los mecanismos sin necesidad de intervención del usuario, brindándole el clima ambiente que desea.

Blackout

Brinda la máxima impermeabilización lumínica, integrándose a todo tipo de ambientes y controlando totalmente el paso de la luz. Estas pueden ser accionadas de manera manual (por medio de una cadena) o motorizada, (mediante un control remoto). La activación del sistema motorizado se puede automatizar para que funcione de manera autónoma, adicionándole un equipo sensor de luz (sistema fotoeléctrico) que accionará los mecanismos sin necesidad de intervención del usuario, brindándole el clima ambiente que desea.

Rollers

Diferentes diseños y mecanismos para cada necesidad. Variada gama de tonos que acompañan a la decoración del ambiente. Le brindamos variedad de colores de telas vinílicas, acrílicas, screen o sunworker, pudiendo complementar más de un tipo de tela para conseguir la funcionalidad y el nivel de filtración solar deseada. Pueden ser accionados de manera manual (por medio de una manivela) o motorizada, (mediante un control electrónico fijo o por control remoto). La activación del sistema motorizado se puede automatizar para que funcione de manera autónoma, adicionándole un equipo servo de viento o sensor de luz que accionará los mecanismos, brindándole el clima ambiente que desea.

Conozca acerca de los diversos tipos de rollers que puede adquirir.

¿Consultas? Escribinos.